10 de abril de 2008

Ant - Footprints through the snow



Ant - Footprints Through the Snow

Fecha de lanzamiento: No se algun punto del 2006.



Pustulio dice:
Bueno Ya me habian dicho que porque no ponía los links y creo que de algunos los empezaré a poner. Este lo saque de Musiteka una buena página con buenos discos se pueden dar una vuelta ahora tienen toda la discografía de Pulp pero en serio.

Un pajarito me dijo que Ant es un cantante Ingles llamado Antony Harding y realmente creo que si es muy indie. No por lo que toca ya que eso es pop Acustico pero aqui podriamos entrar en detalles de como es que es indie si no toca indie... ya que yo creo que ser indie no es un género sino una forma de mover a tu banda pero buenoooo no entremos en detalles. Es una cosa interesante lo que me pasa cuando escucho a Ant es como para cuando tienes tu corazon rotito o tu cajita como por ahi decimos :P es como terapia su voz no es la más agraciada pero vaya que sabe utilizarla. No nos vayamos a confundir ya que en esta industria de la música hay como 5 Ants uno productor de hip hop, otro comediante gay pero no son os mismos. Por eso cuesta tanto trabajo encontrar algo de este Ant.

Y aqui les dejo un video de When your heart breaks (into many little pieces) de este Ant.

No hay comentarios: