20 de abril de 2008

Kimmo Pohjonen - Kluster


1. Ulaani
2. Ohimo
3. Loska
4. Keko
5. Reaktio
6. Aroma
7. Kaluaja
8. Alla
9. Voima
10. Avanto

Kimmo Pohjonen - Kluster

Pustulio dice:
Y bueno a este músico finés lo conoci gracias, a Pat Mastelotto y Trey Gunn, ya que estoy un poco más al tanto de Trey Gunn que es un músico en toda la extención de la palabra y Pat tampoco se queda lejos eh. Y aparte aprovechando que estamos aqui en la ciudad de méxico con lo del festival del centro histórico creo que sería bueno recordar. :)

El año pasado tuve la oportunidad de ver a KTU que en realidad me dejo con la boca abierta. En primer lugar ver el war guitar de Trey Gunn y ver como lo ejecutaba era una cosa increible, las percusiones y samplers que ponía Pat MAstelotto era una cosa d eotro mundo, pero el que me parecio que era una bestia era este músico precisamente Kimmo Pohjonen que manera de tocar el acordeón. Realmente me impresiono, este es un disco de el solista del cual el nombre se desprende otro proyecto que el tiene llamado Kluster. Muchas de las canciones que vienen en este disco estan en el repertorio de KTU y realmente se por que. Es un gran disco y un gran músico. Vale la pena si te gusta experimentar. Si no mejor dejalo ahi.

Calificación del pustu: 9

No hay comentarios: