13 de marzo de 2008

The Haunted - The Haunted



Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 1998

"Hate Song" – 3:00
"Chasm" – 3:10
"In Vein" – 3:24
"Undead" – 2:10
"Choke Hold" – 3:44
"Three Times" – 2:42
"Bullet Hole" – 4:18
"Now You Know" – 3:30
"Shattered" – 3:18
"Soul Fracture" – 3:46
"Blood Rust" – 3:42
"Forensick" – 4:17

Alguien PIDIO METAL!?1?!?!?! creo que nadie verdad? jajajajaja bueno este es el primer disco de la banda The Haunted. Los hermanitos Björler no me gustaban tanto en At the Gates pero neta en The Haunted ellos rompen traseros!!!!! Este es el primer idsco pero se ve que ya tienen callo en estas cosas musicales... Hate song empieza como su fuera un ensayo... pero si le suben a su estereo podrían romper una o las dos bocinitas... Luego sigue chasm que es como continuación de Hate Song... lo que me gusta y siempre me gusto de este album que todas las canciones VAN RAPIDO es como si estuvieras en crack o algo asi neta al menos a mi me prende como no tienen idea. La mas "calmada de todas creo que es Forensick pero tiene sus partes super metaleras.

Two thumbs up!

No hay comentarios: