11 de abril de 2008

Cat Power - Jukebox - Actualizado



Cat Power - Jukebox

Fecha de lanzamiento: Enero 22 del 2008

Tracklist:

1. "New York"
2. "Ramblin' (Wo)man"
3. "Metal Heart"
4. "Silver Stallion"
5. "Aretha, Sing One for Me"
6. "Lost Someone"
7. "Lord, Help the Poor and Needy"
8. "I Believe in You"
9. "Song to Bobby"
10. "Don't Explain"
11. "A Woman Left Lonely"
12. "Blue"

Pustulio dice:

Y bueno como la fecha de que venga Cat Power ya cada vez esta más cerca. Aquí esta su última cosa que ha hecho. Recuerden ahora mis links no son mios son de Warez. :) Tampoco dejen de visitarnos a nosotros :)

El disco inicia con New York New York, increible interpretación, es gran canción que primero hizo famosa Liza Minelli y después Frank Sinatra. Cat Power sabe muy bien que hacer lo sabe y lo hace excelentemente.

Un disco de Covers a excepción de Song to Bobby que es completamnete nueva y Metal Heart que ya había salido en el Moon Pix también de Cat Power. Un disco bastante refrescante, bastante hermoso. Canciones como I Believe in You creo que serían de mis favoritas, obvio la prefiero con Bob Dylan pero creo que aquí Cat Power la hace super buena.

Es un disco para escuchar canciones que ya habiamos escuchado antes pero eso no le quita merito porque lo que hace la señorita Marshall llamada Cat Power es increiblemente bueno. Me gustan sus covers me hubiera gustado escuchar la de War pigs de black sabbath que tiene con Wayne Cone pero bueeee no todo se puede. Entre los covers que mas me gustaron aparte de los que mencione es A Woman left famosa por Janis Joplin.

El disco tiene más canciones en una edición especial Australiana que viene un cover de Nick Cave y aparte tiene una edición limitada. También hay outakes :) esta muchacha si sabe hacer discos.

Pues bueno Cat Power se presenta en el Lunario del Auditorio Nacional en México el 23 de Abril, estaría super interesante ir. Cuesta 500 pesitos :S pero creo que lo vale.

4 comentarios:

Niño Alex dijo...

coincido con todo lo aqui escrito,,,,,que barbará para hacer músiquita buena la gatita poder :P jajaja,,la del OST de juno esta muy buena :D

Anónimo dijo...

el link no sirve :(

Anónimo dijo...

mmm el cd1 aun no sirve el link si pero te baja pura mamada

Anónimo dijo...

soy un asco, no lo pude bajar, o sea le primero bajo con una extension .r00 y el segundo bajo bien pero solo son carpetas, sin archivos adentro .. no se que hacer el de ant fue facil .. esto no lo entiendo