24 de octubre de 2007

World End Girlfriend - Hurtbreak Wonderland






Fecha de lanzamiento: la neta no la se

Pustulio dice:
Que puedo decir de este disco... en realidad que puedo decir. En mi pustulometro le pongo un 11... es increíblemente lindo. Esta lleno de emociones, para mi. Son de los pocos discos que una sola cancion me recuerda mi infancia, otra mi juventud. Lo amo. Me encanta y no me canso de escucharlo es un disco hecho con VERDADEROS SENTIMIENTOS. Es un disco lleno de emociones, y a pesar de todo, NADIE CANTA, y no lo necesita. Este disco es un disco que habla la música. La banda es una banda japonesa. Mis respetos. Me encantaria verla en vivo.

1 comentario:

LaPichi dijo...

ah sii me gustaba mucho su disco pasado T_T pero me ponia melancolica .. sguro que este igual .. mejor no lo escucho