2 de octubre de 2007

Deftones - Adrenaline



Lanzamiento: Octubre 3 de 1995

"Bored" – 4:06
"Minus Blindfold" – 4:04
"One Weak" – 4:29
"Nosebleed" – 4:26
"Lifter" – 4:43
"Root" – 3:41
"7 Words" – 3:44
"Birthmark" – 4:19
"Engine No. 9" – 3:25
"Fireal" – 6:36
"Fist" – 3:35

Pustulio dice:
Bueno siguiendo con los post de album debuts INCREIBLES, tenemos este. El adrenaline el disco debut de una banda de Sacramento, California. Como es posible hacer un album tan increíble? Pues bueno, junten un poquito de rabia, ganas de tocar y buenos músicos y listos tenemos a los Deftones. Bored fue el primer sencillo de este increible album y solo nos preparaba para lo que para mi esta en mi lista de discos que no pueden faltar en una colección. Las mejores canciones son lifter, root, 7 words, fist, jajajaa todas en realidad. La calidad de grabación es increíble, y como no si tienes un productor como terry date y en la canción escondida ross robinson. CALIDAD SEÑORES, CALIDAD! En serio estamos en frente de uno de los mejores albumes que he escuchado. No me canso de escuchar y durante mas de 9 años no me ha aburrido, siempre me hace mover la mata. FUERTE. Hagamos una ovación de pie ante estos señores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los deftones son los deftones! No por nada siguen siendo mi banda favorita.

Lo que sí es que éste disco es muuy especial. Incluso me aventuraría a decir que es el único completamente metalero que tienen. Y eso no puede ser malo. Como ya lo dijiste: es increíble!!!

Niño Alex dijo...

Oh los Deftones, esa portada rondo mucho tiempo por mi casa y aunque no soy fan de ese tipo de música, ni de la banda (solo una rola que es donde sale cantando el vocalista en una escuela con un altavoz-y conste que dije que no era fan es por eso que tengo que hacer esa descripción) se que es una buena banda. Me trae recuerdos más que referencias musicales jejeje

Anónimo dijo...

Un disco demasiado bueno! Desde el principio siempre fueron muy buenos.