4 de octubre de 2007

Blonde Redhead - Misery Is a Butterfly



Lanzamiento: 23 de Marzo del 2004

1. "Elephant Woman"
2. "Messenger"
3. "Melody"
4. "Doll Is Mine"
5. "Misery Is a Butterfly"
6. "Falling Man"
7. "Anticipation"
8. "Maddening Cloud"
9. "Magic Mountain"
10. "Pink Love"
11. "Equus"

Pustulio dice:

Cuando estaba viendo la película Hard Candy me acuerdo que en la entrada y en los créditos le dije al vago esa canción yo la tengo, pero no recordaba de quien era, pues bueno recorde que era de Blonde Redhead una agrupación que es una institución creo yo y que para mi este es el mejor album. Las canciones te llevan a un lugar inexplicable las mejores canciones son Elephant Woman y Falling Man. Pero el disco en si escuchado track por track es increiblemente bueno. Las melodías, las voces y la ambientación. Y algo muy raro en el disco es que es producido por Guy Picciotto si asi es el guitarrista y vocalissta de la banda Fugazi esa bandita de hardcore bueno no b andita :P pero es de cariño, cosa que se me hace rara porque est disco no tiene nada que ver con eso, pero que bien lo hace, la proudcción es buena. El disco es demasiado recomendable que lo consigan, en mi pustulometro de musica le doy un 9 fácil. La portada no es tan bella como el disco pero no se desanimen eso es lo de menos en este caso.

No hay comentarios: