1 de octubre de 2007

Tool - Undertow



Fecha de Salida: 6 de abril de 1993

1. "Intolerance" – 4:53
2. "Prison Sex" – 4.56
3. "Sober" - 5.06
4. "Bottom" - 7.13 (Tool/Henry Rollins)
5. "Crawl Away" - 5.29
6. "Swamp Song" - 5.31
7. "Undertow" - 5.21
8. "4°" - 6.02
9. "Flood" - 7.45
69. "Disgustipated" - 15.47

Pustulio dice:

Bueno el fin de semana mientras, bebiamos unas cervezas, empezamos a preguntarnos porque Tool no viene a México. Y bueno empezamos una conversación que termino en una comparación de Tool con Heaven and Hell, que a mi me parece estúpida, por más Heaven and Hell sean unos black sabbath, disculpenme, PERO NO ES LO MISMO. Ok aclarado este hecho pasare a reseñar este que para mi es el mejor disco de Tool. Bueno considerado como el primer "disco" de Tool ya que el anterior solo consta de 6 rolitas y si no me equivoco dos son envivo. Bueno para ser considerado como el primer disco QUE BUEN DEBUT!. Es increíble, yo puedo escuchar este disco desde la 1 a la 69 sin ningún problema. Intolerance es una introducción de lo que va a pasar, prision sex te lleva a muchos lados pero no a la tranquilidad, en sober bueno ya sabes que estas escuchando una obra maestra, para cuando llegas a la que le da el nombre al disco es increíble. Este disco creo que esta hechos con huevos, y muchos huevos, es díficil decir o tratar de decir cual es el mejor disco de esta extraordinaria banda, porque como podrán mucho decirme, ES POR ROLAS, pero por mucho para mi este es el mejor disco de Tool, si no lo han escuchado o no lo tienen es indispensable para cualquiero tipo de melomano. Este disco tiene mucho significado para mi, ya que bueno fue lanzado el día de cumpleaños de mi hermano, y con el video de sober, empecé esta busqueda por buena música. Escuchenlo, entiendalo, disfrutenlo, es completamente bueno desde la T hasta la L.
Y les dejó solo unas frases de sober:

Why cant we not be sober? I just want to start this over.
Why cant we drink forever? I just want to start this over.

I am just a worthless liar. I am just an imbecile.
I will only complicate you. trust in me and fall as well.
I will find a center in you. I will chew it up and leave.
I will work to elevate you, just enough to bring you down.

QUE TAL! AH!??!?!!?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cómo ño, un graan disco.

Pero para mi no es el mejor. De hecho, no sé cuál es el mejor disco de Tool para mi. Todos tiene rolas que me gustan y rolas que ni tantito.

Es una difícil elección. Pero bueno...

Mis rolas favoritas son, Prison sex, Intolerance y Sober.