18 de marzo de 2009

The Prodigy - Invaders Must Die!



Track List
01 Invaders Must Die
02 Omen
03 Thunder
04 Colours
05 Take Me To The Hospital
06 Warriors Dance
07 Run With The Wolves
08 Omen Reprise
09 World’s On Fire
10 Piranha
11 Stand Up

Pustulio dice:
Un disco nuevo de The Prodigy, un disco nuevo de The Prodigy. Lo empece a escuchar por recomendación del buen Pauza, y dejenme decirles que a primer oído me agrado tanto que enseguida que acabo lo tuve que volver a poner, la canción con la que abren el disco que es la misma que le da el nombre es SUPER INTENSA. La verdad no es que hayan bajado su nivel pero creo que Prodigy estaba experimentando en otros lados que si bien lo hizo bastante bien creo que este tipo de música le sale mejor, agresiva, intensa, y lo mejor que te pone a bailar desde el primer segundo, sabes que va a ser una ruleta rusa. Me parece que casi todas en excepción de una que no entendi muy bien que es la de Stand Up todas te ponen a bailar. Pero tiene canciones muy buenas.

Las favoritas de Pustulio: Invader Must Die, Omen, Piranha, Take me to the Hospital.

Descargue aquí parte 1.
Descargue aquí parte 2.


Nota: el link es de Warez.

No hay comentarios: