20 de marzo de 2009

Animal Collective - Merryweather post pavillion

Track list:
01. In the Flowers
02. My Girls
03. Also Frightened
04. Summertime Clothes
05. Daily Routine
06. Bluish
07. Guys Eyes
08. Taste
09. Lion in a Coma
10. No More Runnin’
11. Brothersport

Pustulio dice:
He escuchado muchas cosas de este disco, la verdad es que en algunos lugares le ponen que es perfecto que animal collective a llegado a su pico y es como su obra maestra, y solo he escuchado una opinion que creo que planta lo que yo escuche cuando lo escuche. Este disco es un disco de capas y eso creo que todos los sabemos, sabemos que tiene mil cositas que escuchar, pero la esencia del disco la escencia de todo, esta en un disco de los sesenta, bueno para ser exactos en el 66, ese disco parece ser que mucha gente lo olvida y creo que es uno de los pilares mas severos de la música, ese disco es el Pet Sounds de The Beach Boys. Producido por Brian Wilson una de las master minds detrás de ese Pet Sounds y es increible la comparación porque ya sabemos cual es el sonido de los Animal Collective su voz no tiene mucho protagonismo y sus canciones son "raritas" en este album es diferente parece ser que todo es más digerible y tras todas esas capas podemos escuchar lo que podría ser un Pet Sounds remasterizado, una voz muy a la Beach Boys y cosas que realmente ya se han hecho, solo le pusieron un poco su sello.

He leído y escuchado que es el disco del año. Creo que para hacer esa aseveración deberíamos estar en el 2010 y poder decir, ningún otro mejor disco salió por ahora es un disco que es bueno pero no me deja recordar ese disco en especial, me parece que es muy parecido es como si Animal Collective estuviera haciendo covers a los Beach Boys, pero esta bien no es una copia, eso hay que aclararlo ellos tienen su estilo, aunque en este disco sale un poco de ellos.

Calificación del pustu: 8

Descargue aquí.

Password: Pariska_war-board.net

Nota el link fue sacado de Warez.

No hay comentarios: