29 de septiembre de 2007

Sin la música no soy nada...

Con éste blog, comienzo un nuevo camino. Un camino en el cual abordaré otro de los grandes placeres de mi vida: la música.

No pasa día de mi vida en el que no escuché aunque sea una rola. Es una parte imprescindible de mi vida. Para mi éste arte representa demasiadas cosas. Me ha acompañado a muchas partes; me ha ayudado a superar etapas difíciles y disfrutar momentos de increíble alegría. Por lo que hablar sobre ella, no representa para mi, tarea vana o sencilla. Significará exponer una parte de mi al vasto e infinito mundo del "ciberdespacio". Personalmente no soy fan de placebo pero el título de su disco nos brindó las palabras que buscábamos para bautizar éste espacio. Alguien alguna vez dijo que todo lo que quieres decir alguien más ya lo escribió en forma de canción. Tal pareciera ser que éste es el caso.

Como ya apunto acertadamente mi camarada Pustulio, nos dedicaremos a exponer nuestros pareceres respecto de los discos que vayamos escuchando, sin importar el género, año de lanzamiento, nacionalidad, etc. So, bring it on!

2 comentarios:

Niño Alex dijo...

esta chido eso de las rolas, todo mundo ha sido tocado por algun coro, sinfonía, circulo, ritmo. ta chido este blog, al menos de principio eso parece jajajaja,,saludos uri.

vago dijo...

Muchas gracias Alex. Espero que tus expectativas se mantengan y se satisfagan.