29 de septiembre de 2007

el pustulio en la musica...

Bueno les doy la cordial bienvenida a este nuevo proyecto entre el vago y yo... Se preguntaran de que es? bueno aqui escribiremos reseñas musicales y el nombre es gracias a un gran disco de placebo que nosotros quisimos aplicar a la musica... Por que para el vago y yo sin la música no somos nada. Es una gran parte de nuestra vida y de la mía personalmente, es increíble lo que ese arte puede lograr en mucha gente.

Este proyecto sera los dos escucharemos un disco y compartiremos nuestra opinión con ustedes. Ya sea que sean similares o completamente diferente. Es darles opciones de que probablemente escuchar y que probablemente dejar que pase.

Bienvenidos a WITH OUT YOU I'M NOTHING y sientan libres de escribirnos.

2 comentarios:

Niño Alex dijo...

Tatata rannnn!! algo asi como una entrada de trompetas no? fanfarrias,,eso,,fanfarrias jejeje,,mi primer comment y espero no sea el último. espero leerlos pronto, visiten mi blog ehh y no sean ojetes, no sean como el daniel (mi carnal) que lee los post y no deja nadita de comments,,que no saben qeu del aplauso vive el artista?? chaaale jejeje

Anónimo dijo...

apenas termine de leer las reseñas pero me quedo con la duda de SI bajan o descargan los discos

no seria bueno poner el link?

o una probadita de alguna rola?

bueno es una sugerencia

SALUDOS