7 de febrero de 2008

Vampire Weekend - Vampire Weekend



"Mansard Roof" – 2:08
"Oxford Comma" – 3:16
"A-Punk" - 2:18
"Cape Cod Kwassa Kwassa" - 3:35
"M79" - 4:16
"Campus" - 2:57
"Bryn" - 2:13
"One (Blake's Got a New Face)" - 3:13
"I Stand Corrected" - 2:40
"Walcott" - 3:42
"The Kids Don't Stand a Chance" - 4:03
Fecha de lanzamiento: Enero del 2008

Pustulio dice:
Si bien esta banda ya la había escuchado sin darme cuenta en un tributo a radiohead no me asombro. Pero escuchar ya el primer disco de esta bandita de nueva york si me dejo un muy buen sabor de boca. Agradezco al niño alex por habermelos puesto en mi camino. Cuando escucho mansard roof no se porque la primera imagen que viene a mi mente es The Clash tienen mucha influencia a ellos pero no son copia barata. Me parece una banda que puede crecer si hacen los movimeintos correctos. No me parece un primer disco espectacular pero creo que vale la pena escuchar. Son de esas bandas que una cancioncita se te puede quedar pegada en tu cabeza.

Me gusta

2 comentarios:

Niño Alex dijo...

a mi si se me hace un gran disco..qeu digo grande,,,espectacular jajaja gracias por darme crédito :D

Anónimo dijo...

creo q yo tmb los conoci por el niño alex...

q bueno q ya pusiste los links!

eso es chido!