2 de noviembre de 2007

The Royal Tenenbaums OST



"111 Arthur Avenue" by Mark Mothersbaugh
"These Days" by Nico
"String Quartet in F major (Second Movement)" by Ysaye Quartet
"Lindbergh Palace Suite" by Mark Mothersbaugh
"Wigwam" by Bob Dylan
"Look At That Old Grizzly Bear" by Mark Mothersbaugh
"Lullaby" by Emitt Rhodes
"Mothersbaugh's Canon" by Mark Mothersbaugh
"Police & Thieves" by The Clash
"Scrapping and Yelling" by Mark Mothersbaugh
"Judy Is A Punk" by The Ramones
"Pagoda's Theme" by Mark Mothersbaugh
"Needle In The Hay" by Elliott Smith
"Fly" by Nick Drake
"I Always Wanted To Be A Tenenbaum" by Mark Mothersbaugh
"Christmas Time Is Here" by Vince Guaraldi Trio
"Stephanie Says" by The Velvet Underground
"Rachel Evans Tenenbaum (1965-2000)" by Mark Mothersbaugh
"Sparkplug Minuet" by Mark Mothersbaugh
"The Fairest Of The Seasons" by Nico

Fecha de lanzamiento: 18 de diciembre de 2001

Pustulio dice:
Este el soundtrack de una película, que me atrevería a decir que tiene el mismo tino que los soundtracks de Tarantino. Obviamente en diferente manera porque Wes Anderson no se parece nada a Tarantino. Es increible, como un soundtrack o una sola canción te puede remontar a algo tan hermoso. La película es increible, a mi me parece hermosa y Wes Anderson es de mis directores favoritos. El soundtrack es algo que originalmente como siempre pasa no pusieron TODAS las canciones que pasan en la peli por ejemplo falto "hey jude" por The Mutato Muzika Orchestra que es la que pasan al principio en realidad todas las canciones que salen son 38 pero en este disco solo incluyeron 20. Pero creo que eligieron bien, yo no le tenía tanta fe a Mark Mothersbaugh porque no se si lo saben pero el hizo el tema de los rugrats. Y pues la canción no es tan buena. Pero Wes Anderson le vio futuro, y lo trae a cada película que hace. Es increíble muy buen scorista si se podría decir de esa manera. Un disco que si viste la película lo recomiendo. Va desde Vince Guaraldi Trio, que si no lo saben Vince Guaraldi es el de Charlie Brown si el que hizo el tema y tocaba el piano, hasta the Ramones, pasando por Nico. EXCELENTE.

2 comentarios:

LaPichi dijo...

ahh yo la quieor ver otravez!!

Isobel dijo...

sabes de dónde puedo desacargar la música? hace tiempo que la busco.