22 de noviembre de 2007

Bat for Lashes - Fur and Gold



1. "Horse and I" - 3:04
2. "Trophy" - 4:00
3. "Tahiti" - 3:38
4. "What's a Girl to Do?" - 2:58
5. "Sad Eyes" - 4.16
6. "The Wizard" - 4:16
7. "Prescilla" - 3:34
8. "The Bat's Mouth" - 4:25
9. "Seal Jubilee" - 4:44
10. "Sarah" - 3:56
11. "I Saw a Light" - 6:24

Fecha de lanzamiento: 11 Septiembre de 2006

Pustulio dice:
Bueno que puedo decir de Bat For Lashes, son ingleses y su vocalista se llama Natasha Khan, que a mi gusto es linda pero creo que es por su música. Que puedes esperar de este el primer disco de esta banda inglesa. Esta banda la descubri por un video que esta en el youtube de su primer sencillo What's a Girl To Do? y que por cierto esta increible. Es una mezcla de cosas en algun momento la chica tiene el tono de voz de björk pero sin llegar a mal viajar. (Ya que a mi no me gusta Björk) Pero su voz es bastante agradable. El disco empieza fuerte con una rola que esta increible su intro. A mi me gustaron toda y cada una de las 11 cancioncitas, todas diferente pero algo en común. Los escuchas y son de las bandas que rápidamente las puedes idenftificar. Tienen identidad. Excelente banda y la recomiendo mucho. Un 10.

No hay comentarios: